Enrique Bunbury analiza retirarse de la música a causa del coronavirus
No se visualiza interpretando auto concieros
El músico y compositor español Enrique Bunbury se ha pronunciado ante la actual cuarentena que afectó al mundo de la música y los espectáculos en vivo, dedicando un duro mensaje que invita a la reflexión en un momento en el que los conciertos masivos se encuentran suspendidos en todo el mundo y no se sabe a ciencia cierta cuando vuelvan a ser permitidos.
Aprovechando el lanzamiento de su próximo disco “Posible”, el español fue claro en cuando a su opinión ante las nuevas modalidades que se están manejando como posibilidades que puedan cambiar la experiencia de ver música en vivo.
“Yo particularmente no voy a hacer conciertos con el público dentro de un auto”, mencionó el artista, así como también señaló que el hecho de que solo se pudieran ocupar una de cada tres butacas en las salas de concierto sería “muy poco realista”.
“Sinceramente si eso va a ser así en el 2020, me llamas en el 2021 y empezaremos a hablar de giras. Y si en el 2021 sigue así, o se queda así para siempre jamás, como algunos amenazan, bueno pues hasta aquí ha llegado mi carrera. No pasa absolutamente nada” agregó.
De momento no se sabe como cambiará la experiencia de conciertos de forma inmediata, sin embargo Bunbury parece tenerlo claro en su panorama personal