Halsey es alcanzada por balas de goma y metralla mientras protestaba

La artista hizo parte de las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Halsey también marchó este fin de semana en las protestas que tienen lugar en Estados Unidos generadas por la muerte de George Floyd. La cantante estaba en la línea de fuego, expresando su indignación, pidiendo justicia y luchando contra el racismo.

A través de su Instagram, la artista estadounidense -irlandesa, italiana y húngara por parte de madre y de padre afroamericano- compartió varias fotografías demostrando que, en las marchas de Los Ángeles, estaban siendo pacíficas.

"Nos mantuvimos pacíficos sin movernos y sin romper la línea. Ellos abrieron fuego con balas de goma y gases lacrimógenos varias veces contra ciudadanos que no los provocaban", escribió junto a las dos primeras imágenes, que mostraban a la policía con equipo de protección.

"La mayoría simplemente les rogamos que tuvieran empatía. Que reconsideraran. Que consideraran la humanidad, la historia y el futuro de nuestras naciones. Abrieron fuego varias veces. Fui alcanzada dos veces: una por balas de goma y otra por metralla. Fuimos gaseados repetidamente durante horas", añadió.

A pesar de lo expresado, Halsey no fue arrestada y se encuentra sana y salva, aunque otros no corrieron con la misma suerte. A través de Twitter pidió no minimizar el efecto de estas balas y que consideren las lesiones que algunos, como ella, han sufrido a pesa de ser pacíficos.