Amber Rachdi, su transformación es un ejemplo para todo el mundo

Algunos no creen que sea la misma persona, pero demostró que con dedicación todo es posible

Muchas de las personas que sufren obesidad, desataron este problema a causa de depresión, ansiedad o algún otro tipo de traumas o miedos, encontrando en la comida un refugio.

Amber Rachdi, es una joven de Oregon en Estados Unidos, quien con apenas 24 años de edad pesaba 298 kilogramos. Amber tenía depresión y siempre encontraba “sentirse mejor” comiendo de forma desmesurada. Y no sabía que estaba dañando su salud con esta conducta.

La mujer llegó a pesar tanto que no podía vivir sola, necesitaba ayuda para la mayoría de sus actividades. Para moverse lo hacía en un auto eléctrico. Los pliegues de su piel se tenían que lavar con un cepillo especial para evitar llagas e infecciones y su relación amorosa comenzaba a quebrantarse.

Amber puso un hasta aquí y decidió cambiar. Se sometió a los tratamientos necesarios para bajar de peso, hasta estuvo en un programa de televisión “Mi vida de 270 kilos”, ahí comenzó a tener rutinas y planes alimenticios para controlar su peso.

Para poderse hacer un bypass gástrico tuvo que bajar de peso. Ya con la operación, Comenzó un plan alimenticio más sano. En siete meses bajo más de 40 kilos y esto mejoró mucho su ánimo. Al año, perdió 65 kilos y su apariencia era irreconocible.

El Dr. Nowzaradan, el mismo que la acompañó con el bypass, también le operó la piel restante para que ella luciera mucho mejor aún.