Niño vende su colección de Los Simpson para ayudar a su familia
Dereck, un niño de Tampico, ha decidido vender sus juguetes para subsistir
Algunas familias han sufrido pérdida de trabajo y situaciones de bajo ingreso económico por el COVID-19. Por eso, un pequeño de Tampico, Tamaulipas, ha decidido sacrificar su colección para ayudar a su familia.
Su nombre es Dereck y en los últimos días se hizo viral no solo por su enorme colección de figuras de Los Simpson sino porque ha decidido venderlos con tal de ayudar a sus papás a llevar pan a la mesa.
El niño que no supera los 12 años, se sienta afuera del local de su padre donde venden caretas. Con una mesa de madera y decenas de juguetes de la famosa serie animada, el pequeño ofrece sus figuras de colección; el más barato a 15 pesos y el más caro a 70.
Afortunadamente a la familia no le ha faltado comida pero Dereck ya se está preparando para cualquier percance. "En el futuro, si se necesita, voy a ayudar a mi familia, a mis papás...", dijo el pequeño.
Lo mejor de todo es que la historia tuvo un final feliz pues un hombre en Baja California se enteró de la noticia y decidió comprar toda la colección. Resulta que el comprador es el más grande coleccionista de artículos de Los Simpson en México y además de saciar su hobbie, vio esta oportunidad para ayudar al niño y a su familia.
No es la primera vez que un niño se hace viral por este acto de nobleza. Recientemente te contamos la historia de un niño que regala sus juguetes a cambio de comida.