Joven da clases de matemáticas y física a través de Tik Tok

Tik Tok es una plataforma que millones de usuarios han adquirido para su diversión y entretenimiento, pero hay quienes quieren compartir algo más

Tik Tok es una plataforma que millones de usuarios han adquirido para su diversión y entretenimiento, pero hay quienes quieren compartir algo más.

No cabe duda que en dicha plataforma se puede encontrar todo tipo de contenido, suficiente para entretener a millones de usuarios de todas las edades.

Increíblemente existe quienes utilizan la plataforma para brindar algo más a los usuarios, algo de conocimiento y que les pueda servir en algún momento, tal es el caso de este joven de 16 años de edad que responde al nombre de Alexis Loveras y usa Tik Tok para compartir su conocimiento en matemáticas y física.

La cuenta de Tik Tok que te enseña a usar Excel

A Alexis le apasiona estudiar y explicar estos temas y a su corta edad es todo un genio, sus "clases virtuales" comenzaron desde febrero, desde entonces ha ganado miles de seguidores que se interesan por su contenido, del cual ya cuenta con más de 100 videos.

Danna Paola es la más sexy de Tik Tok