Albertano y María de todos los Ángeles se reencuentran

Mara Escalante y Ariel Miramontes hicieron un video en TikTok recordando sus icónicos personajes

Como los reencuentros a distancia están de moda, una de las parejas favoritas de la televisión mexicana no quiso quedarse atrás y decidió confirmar su amor a través de las redes sociales.

Se trata de María de Todos los Ángeles y Albertano, interpretados por Mara Escalante y Ariel Miramontes quienes unieron sus videos para hacer un encuentro en la plataforma de videos, TikTok.

Cantando a distancia "La pareja ideal" de Marisela y Marco Antonio Solís, la pareja simula estar acostada uno al lado del otro e incluso intentan tomarse la mano.

El video causó sensación entre sus seguidores quienes pidieron un reencuentro oficial con nuevos capítulos de la serie que inició en 2013 y dejó de emitirse en 2014.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad