Influencer que dejó a su esposo por su hijastro está embarazada

La mujer de 35 ya había anunciado que se había divorciado de su esposo y que entabla una relación con su hijastro de 20 años

Una influencer rusa ha causado polémica y ha perdido miles de seguidores luego de anunciar en su cuenta de Instagram que espera un bebé de su hijastro de veinte años.

Marina Balmasheva, de 35 años, había contado su historia de amor apenas hace unas semanas. Conoció a su novio Vladimir cuando él apenas tenía siete años y ella 22.

Ahora están esperando su primer bebé. Ella misma compartió el video donde le da la noticia a Vladimir, quien, al ver la prueba de embarazo, abraza fuertemente a su pareja y ambos lloran y se besan.

La noticia ha molestado a muchos de sus seguidores quienes han dejado de seguir a la influencer. Sin embargo, Balmasheva asegura que no le molesta las críticas que pueda recibir por esta decisión.

Marina se había casado con el padre de Vladimir, quien era 10 años mayor que ella. Pasaron los años y aunque ella no tenía mucho contacto con el hijastro y supuestamente su amor no tuvo nada que ver con el fin de su matrimonio, Marina se divorció de su pareja y a las pocas semanas comenzó una relación con el joven.

Su esposo quedó, obviamente, muy resentido, sobretodo porque asegura que la mujer sedujo a su hijo.