Abuelita campesina comparte de su cosecha para enfermos de COVID-19

La mujer donó gran parte de su cosecha a un albergue que ayuda a los enfermos de COVID-19

Tener mucho o poco depende de cómo lo veas. Esto fue lo que aprendimos de esta ancianita campesina que decidió donar parte de sus cosechas a los enfermos de COVID-19 en Perú.

Se hizo viral la historia de Albertina Flores, una mujer originaria de Cajamarca, en Perú, que decidió compartir lo poco que tiene para gente más necesitada que ella.

La mujer de la tercera edad llegó a un comedor popular de su región con dos bolsas grandes al hombro. Lo puso en el suelo y dijo "Aquí les traigo algunas cositas [...] Disculpen que no traiga más pero vengo caminando".

La mujer estaba compartiendo parte de la cosecha de su cultivo a las personas del albergue para personas que hacen su confinamiento por estar contagiados de COVID-19.

Albertina fue aplaudida por este hermoso gesto y los voluntarios del lugar decidieron ir a visitarla a su comunidad para llevarle comida y dinero donado por una persona que permaneció en anonimato pero que se enteró de su historia y quiso darle una recompensa a esta mujer y su enorme corazón.