Abuelita llama a la policía porque tenía hambre, le preparan la cena

Entre más pasaba el tiempo más se asustaba así que decidió pedirle ayuda a las autoridades

Porque ante la emergencia, la policía tiene que estar para la ciudadanía, una mujer de la tercera edad se hizo viral al llamar a la policía quienes le ayudaron con algo tan básico pero súper necesario, la comida.

Una señora de 87 años en Firenza, Italia, llamó a la policía del Estado porque tenía hambre. Su cuidador no había llegado a darle de comer y su hijo se encontraba fuera. Por su edad y distintas enfermedades, era imposible para ella el poder hacerse algo de comer.

La policía quedó tan conmovida con la historia que inmediatamente mandaron a dos patrulleros que le hicieron de cenar y le sirvieron una rica comida.

"Mientras la desesperación crecía en ella, tuvo la idea de llamar a la policía. Un volante se dirigió a Coverciano donde vive la mujer y gracias a un vecino los policías lograron entrar a la casa para su gran alegría. A los dos agentes les fue bien en la cocina y prepararon un buen plato de ravioles", dice la publicación del Instagram oficial de la policía.

En medio de las manifestaciones por el abuso de poder de la policía en algunas partes del mundo, estos hombres nos demuestran que siempre hay personas buenas con las que puedes contar.