Conoce el nuevo videojuego, ‘Star Wars: Squadrons’

Conviértete en un piloto de élite y vive la emoción con el primer tráiler oficial

Si eres seguidor de los videojuegos de Star Wars sin duda esto te pondrá los pelos de punta, Electronic Arts Inc, Motive Studios y Lucasfilm anunciaron hoy Star Wars™: Squadrons.

Es una experiencia inmersiva de combate aéreo en primera persona que contará con emocionantes combates aéreos multijugador 5v5, batallas monumentales de flota y una historia original ambientada durante los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República después de los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi.

El juego llegará a nuestras manos el 2 de Octubre de 2020 para las plataformas PlayStation, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic games Store. Lo padre de este juego es que se podrá jugar a través de realidad virtual en PlayStation 4 y PC con soporte de cross-play.

“Creamos este juego para todos los fanáticos de Star Wars que alguna vez hayan soñado con volar por la galaxia en su caza estelar favorito”, dijo Ian Frazier, director creativo de Motive Studios. “A través de la colaboración de los equipos de Motive y Lucasfilm, hemos podido crear una experiencia de caza estelar de alta fidelidad con una historia auténtica que invita a los fanáticos de Star Wars a explorar rincones nunca antes vistos de la galaxia en su propia nave…”

Aquí te dejamos el trailer Star Wars: Squadrons.

Lo que podrás encontrar en Star Wars: Squadrons es: Batallas espaciales multijugador 5v5 con el objetivo de destruir el buque insignia contrario en el modo Fleet Battles; derrotar a la mayor cantidad de enemigos posibles en Dogfights. El modo historia será a los eventos posteriores a la Batalla de Endor cuando la Alianza Rebelde ha destruido con éxito a la Estrella de la Muerte II.

Tendrás diversas opciones de personalización cosmética, que podrás desbloquear con recompensas, bonificaciones y upgrades de rango.

Star Wars: Squadrons está disponible ahora para preventa y llegará a tiendas en formato físico y a tiendas digitales el 2 de Octubre por $39.99 dólares. Los suscriptores de EA Access y Origin Access Basic pueden disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego en el lanzamiento, junto con un 10% de descuento en la compra del juego completo.


Comentarios