Dustborn llega a PC y consolas en 2021

No hay esperanza. Excepto por nosotros.

Finalmente después Dustborn, un juego de acción y aventura, esta próximo a llegar a PC, XboX y PlayStation el próximo año desarrollando una historia de por la historia en un viaje sobre esperanza, amistad, amor y robots.

Dustborn es un titulo de de acción aventura en tercera persona guiado por la historia, en donde tu controlarás a Pax: ex convicta, marginada, mañosa y Anómala con poderes sobrehumanos alimentados por la desinformación. Tu trabajo: transportar un cargo misterioso a través de los Estados Divididos de América. Pero éste no es un trabajo para una sola mujer. Los Puritanos fanáticos están a tu acecho, la Justicia autoritaria está en tu camino, y tienes cuatro meses de embarazo. Acompañada de una banda multicolorida de inadaptados con sus propios poderes extraños, superarás los obstáculos que están en tu camino… a través de la manipulación, subterfugio, y fuerza.

Dustborn cofondeado por Creative Europe Media, el Norwegian Film Institute y Viken Filmsenter y presentado por Red Thread Games, llegará a Xbox, PlayStation y PC en el año 2021


Comentarios