Profesor se disfraza para hacer más divertidas las clases virtuales

Paco es el profesor que la está rompiendo en internet con su creatividad al usar disfraces de personajes históricos para hacer más divertidas sus clases de Ciencias Sociales

Paco Pajuelo es el profesor que la está rompiendo en internet con su creatividad al usar disfraces de personajes históricos para hacer más divertidas sus clases de Ciencias Sociales.

La idea surgió del conocimiento que el profesor tiene de sus alumnos, pues sabe que a la mayoría se le dificulta concentrarse tanto en el aula como en casa, así que decidió disfrazarse y compartir sus videos en una cuenta de Instagram, donde puedan ver una y otra vez el material para aclarar sus dudas.

Maestro se disfraza de superhéroe para sus clases virtuales

Para lograr resultados increíbles, Paco utiliza trajes, peinados, maquillajes y realiza fotomontajes acordes a los personajes de que va a tratar el tema de la clase. Así es como se ha convertido en astronauta, Napoleón, Beethoven, Cleopatra y hasta en un ladrón de pinturas.

Pero lo más divertido de sus clases no solo son los disfraces, sino la capacidad que tiene para explicar cada tema de manera sencilla y en primera persona, como si él mismo hubiese vívido cada hecho histórico.

Paco no solo ha logrado que sus alumnos tengan su atención en todo momento o que su clase sea una de las favoritas del instituto, sino que ha hecho que cientos de internautas se unan a su pasión por la Historia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad