Descubre cómo puedes nutrir y hacer crecer tu cabello fácil y rápido
Tener una melena hermosa, sedosa muy larga y fuerte es el deseo de toda mujer, para lograrlo existen estos tips naturales

Tener una melena hermosa, sedosa muy larga y fuerte es el deseo de toda mujer, para lograrlo existen estos tips naturales.
1.- Té verde: Una taza de té verde al día es suficiente para hidratar y estimular el crecimiento de tu cabello debido a la gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina E que contiene.
2.- Mascarilla de aguacate, miel y huevo: Si tu cabello está reseco y se quiebra su crecimiento se verá afectado. Esta mascarilla es auténtica para hidratar tu melena y así podrá crecer rápido y sana. aplica la mascarilla con los ingredientes mencionados y deja actuar durante 20 minutos antes de tomar tu baño.
3.- Té de romero: Esta planta estimulará el brillo y crecimiento de tu cabello, puedes beberla o aplicarla directamente en el cuero cabelludo y masajear unos minutos durante tu ducha.
4.- Mascarilla de aceite de almendras, miel y huevo: Recuerda que cuando tu cabello está muy maltratado difícilmente crecerá o crecerá, pero las puntas abiertas y demás daños aumentarán. Esta mascarilla es ideal pera reparar las puntas dañadas.
5.- Té de canela: Sus propiedades limpian y oxigenan los vasos capilares estimulando así el crecimiento. Puedes beber el té o aplicarlo en una mascarilla acompañándolo de huevo y miel.
6.- Mascarilla de yogurt natural con aguacate: El yogurt natural tiene mucha proteína que junto con las propiedades del aguacate te dejarán una cabellera brillante e hidratada para crecer más sana de lo que te imaginas.
7.- Té de cola de caballo: El nombre es raro, pero es una planta que contiene silicio, un mineral que fortalece, mejora la elasticidad y nutre el cuero cabelludo evitando la caída y eliminando las puntas abiertas. Puedes usarlo directamente en tu shampoo o bebiendo una taza de té cada dos días.
Con estos sencillos consejos podrás lograr lucir una cabellera como la que muchas deseamos, sana, hidratada y con ese largo que deseabas.
¡Inténtalo!