Policías compran todos los dulces a abuelito para que se vaya a su casa

Policías municipales en Texcoco hicieron un gesto de generosidad a un anciano que vendía dulces en la calle

Policías en Texcoco ayudaron a un ancianito a vender toda su mercancía y poder irse a su casa a descansar

Porque no todos los policías abusan de su poder y porque las buenas noticias siempre nos levantan el ánimo, te contamos la historia de tres policías de Texcoco que ayudaron a un ancianito a que pudiera irse a su casa a descansar. 

En Twitter se hizo viral un video donde aparecen tres policías municipales recogiendo dulces de una canasta en el piso y pasándolos a una bolsa de plástico. La razón, quisieron comprarle toda su mercancía a un abuelito que vende dulces en la calle.

El hombre de la tercera edad veía con sorpresa el gesto generoso de los judiciales mientras uno contaba los billetes uno a uno para entregárselos y dejar que se fuera a descansar a su casa.

"Tenga señor, ya váyase a su casa", decía el policía mientras el anciano le mostraba la canasta casi vacía.

"Pero ya váyase a su casa, esos ya no los venda", decía preocupado el jefe del equipo quien también pidió que se repartieran los dulces entre la gente que estaba cerca. 

Al final el hombre se fue a su casa, sin antes agradecerles por la ayuda. 

Recordemos que las personas de la tercera edad son un grupo vulnerable ante los contagios de COVID-19 por lo que es recomendable que se mantengan en sus casas hasta que los brotes disminuyan.

Te recomendamos