¡Ya Párate! Te regala 5 mil pesos para papá

Escucha el programa de 6 a 11 de la mañana y participa!

En ¡Ya Párate! Festejamos a Papá con $5,000 pesos, todos los días.

Porque seguramente tienes al papá más chido, queremos darle lo mejor. Todos los días en nuestro programa estaremos regalando una tarjeta de regalo con valor de $5,000 pesos.

Escúchanos de lunes a viernes desde las 6:00 de la mañana. Juega, diviértete y gana ... ¡es muy fácil!

Bases

1. Podrán participar cualquier persona que quiera consentir a su papá o a una persona que sea papá

2. Los participantes deberán habitar en la República mexicana y no existe restricción de edad. De ser menores de edad el padre, la madre o tutor deberá consentir que el menor participe, llenando la solicitud de "Menor de edad" en el registro.

Dinámica

  1. Entra a la pagina oficial de Facebook de LOS40 y Dale "Me gusta"
  2. Ingresa a los40.com.mx entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde y dale click en el banner de: "Ya Párate, te regala $5,000 mil pesos para papá".
  3. Regístrate y contesta correctamente y en el menor tiempo posible la pregunta de opción múltiple que te aparecerá en pantalla. Si eres de las 3 primeras personas que hayan contestado correctamente y en el menor tiempo posible la pregunta publicada en los40.com.mx del día de registro correspondiente, tendrás la posibilidad de participar por el premio, en la llamada que te haremos al día siguiente durante el programa "Ya Párate". De esas 3 personas se llamará primeramente para participar por el premio a aquella que haya registrado el menor tiempo posible y así sucesivamente.
  4.  El participante que reciba nuestra llamada durante el programa, deberá:

                 a. Contestar de inmediato o máximo en el tercer timbrazo. De no hacerlo así o sí nos mandará a buzón se pierde la oportunidad de participar por el premio y se llamará a la siguiente persona que haya contestado la pregunta correctamente y en el siguiente menor tiempo posible.

              b. Contestar nuestra llamada gritando "Ya Párate!. De no hacerlo de esta manera, se pierde la oportunidad de participar por el premio. Se llamará a máximo 3 personas por día, para participar.

      5. Una vez que el participante haya contestado la llamada conforme a lo indicado en el numeral 4 jugará al Minuteto, en donde tendrá que contestar 5 preguntas de cultura general correctamente en menos de un minuto. Contestando verdadero o falso. Al primer error pierde su oportunidad de participar por el premio y así sucesivamente, se repite la mecánica anterior hasta que resulte una persona ganadora. Máximo 3 personas por día a las que existe la posibilidad de que se les llame para participar por el premio.

Si ninguna de esas 3 personas cumple con lo establecido en la mecánica para participar por el premio y/o resulta ganadora, se pierde el premio de ese día, mismo que no será acumulable a los días siguientes de la promoción

Regístrate aquí