Miles de personas están comprando bolsas desechables para hacer pipí
Estas bolsitas se están haciendo muy populares como medida para prevenir el contagio de coronavirus
Un curioso objeto sumamente inusual que consiste en una bolsita para hacer pipí en cualquier sitio ha captado la atención de miles de personas, quienes sin dudarlo han decidido invertir en el convirtiéndolo en una tendencia y posicionándolo como uno de los objetos mas vendidos en línea hasta el punto de que este se encuentra agotado.
La principal razón por la que este objeto se ha convertido en toda una sensación en ventas es debido a que muchas personas están evitando a toda costa ir a los baños públicos, esto por miedo a contagiarse con coronavirus y como medida de higiene en esta nueva realidad.
Tan es así, que tan solo en el periodo del 2 de mayo al 6 de junio, estas bolsitas crecieron hasta 5 veces su demanda en tiendas online, hecho que nunca había sido alcanzado por este articulo en particular.
Tanto ha sido el éxito de este producto, que la marca Travel John de la compañía Irvine, ha decidido retirar la publicidad online de este articulo debido a la intensa demanda que están teniendo y que resulta difícil de abastecer.
La peculiaridad de estas bolsitas es que transforman la materia liquida de la orina en solida, por lo que es mucho mas sencillo transportarla como deshecho o tirarla a la basura.
¿Te gustaría tener una de estas bolsitas para esas emergencias?