Las mujeres recuerdan todo, por eso siempre tienen la razón
La ciencia ha confirmado que las mujeres siempre tienen la razón, pues recuerdan cada detalle de una conversación, rostro y olor

La ciencia ha confirmado que las mujeres siempre tienen la razón, pues recuerdan cada detalle de una conversación, rostro y olor.
La próxima vez que te pregunten: ¿Por qué crees que siempre tienes la razón?, contéstales: ¡Porque así es!, puede que realmente la tengas en todo momento, y así lo ha comprobado la ciencia.
Según una investigación del Instituto Karolinska, en Suecia, se concluyó que las mujeres tienen gran ventaja sobre los hombres con respecto a la memoria episódica, relacionada con el recuerdo de momentos, lugares, emociones y detalles de la vida que pueden ser recordados fácilmente.
Así es las mujeres pueden recordar detalles sobre una conversación, pues, la memoria episódica les permite recordar con claridad qué se dijo y quién dijo cada cosa.
Su capacidad para los detalles les deja saber en dónde pusieron un objeto o si le dieron de comer al gato antes de salir de casa, mientras que los hombres no pueden encontrar lo básico en la cocina o en su propio guardarropa.