Formas de cerrar ciclos sin cortar tu cabello
No es necesario cortar tu cabello para cerrar ciclos, puede que te arrepientas más pronto de lo que crees
No es necesario cortar tu cabello para cerrar ciclos, puede que te arrepientas más pronto de lo que crees. Hay muchas formas de cerrar ciclos. ¡Suelta las tijeras!
¿Qué tal un nuevo color?
Teñirte el pelo no es algo tan drástico como cortarlo, sin embargo, sí te da la sensación de transformación que necesitas para superar un momento de tu vida.
Un día o noche de chicas es una gran opción:
Tu mejor amiga será tu mayor apoyo cuando atravieses por momentos difíciles, y estará para celebrar contigo tus triunfos, después de todo te quiere y ha estado durante todo el proceso, tu BFF te ayudará a que veas el arcoíris después de la tormenta.
No llores, ponte a sudar:
Bien lo dijo Adele: “Solía llorar, pero ahora mejor sudo”. No se trata de evadir los sentimientos, sino de canalizarlos de una manera saludable que no solo. Ejercitarte mejora tu salud mental y te hace sentir llena de energía y libre de estrés y tristezas.
Tomar terapia:
Muchas veces necesitamos un poco de ayuda para cerrar ciclos sin sentirnos perdidas. Es normal y no está mal, cargar todo el peso del mundo sobre tus hombros es cansado y no puedes hacerlo sola. Busca ayuda profesional para que te encamine a sanar tus heridas.
Viaja, viaja mucho:
Viajar es una excelente manera para reiniciar nuestro cerebro y darnos ese empujón que tanto necesitamos para cambiar de aires. Ver nuevos paisajes, conocer gente y experimentar “otra vida” nos inspiran a querer más y a querer mejor.