Kudai regresa con nueva versión de "Sin despertar", 16 años después

La banda chilena pop cumplió el sueño de sus fans al tener al fin su reencuentro

Kudai ha vuelto. Luego de la desintegración de la banda chilena, están de vuelta con el relanzamiento de uno de sus más grandes éxitos "Sin despertar".

En redes sociales Kudai se hizo tendencia pues Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Nicole Natalino y Pablo Holman anunciaron que regresarían con un nuevo video, recordando la época de éxito que vivieron en su juventud.

En el video podemos ver a los cuatro integrantes de la banda, ya sin su estilo punk (solo Pablo, un poco), cantando el tema que les dio a fama a nivel internacional en 2004.

Así mismo, se compartieron fotos de aquella época. Recortes de periódicos y fotografías antiguas le dan el toque de nostalgia a la banda que se separó en 2009.

En Youtube, han alcanzando cientos de miles de reproducciones y sus fans ya piden más. Hay quienes aseguran que el reencuentro estaría completo si también se hiciera una nueva versión de "Ya nada queda".

En 2017 la banda anunció su reencuentro con un sencillo titulado "Aquí estaré". ¿Qué edad tenías cuando Kudai lanzó "Sin despertar"?

Te recomendamos