Un perrito pug es el encargado de dar la voz a personajes de Halo Infinite

El canino de nombre 'Buddy' le dará la voz a varios alienígenas en el titulo

Halo Infinite, es sin lugar a dudas uno de los títulos de videojuegos más esperados de cara al lanzamiento de la nueva consola Xbox One Series X, siendo la continuación del Halo 5: Guardians, contando al momento con millones de seguidores de la saga con una enorme expectativa de conocer cada detalle sobre este titulo.

Uno de los detalles más curiosos que se ha conocido en las últimas horas, es la participación de Buddy, un perro de raza pug el cual será el encargado de brindarle la voz a algunos alienígenas que aparecerán en el videojuego.

Buddy, perro cuyo dueño es uno de los desarrolladores del videojuego, ha sido grabado a cada momento cuando corre, come, duerme o gruñe, esto con el fin de obtener diversos sonidos que sirvan de utilidad a la hora de colocarlos en el personaje.

Además de Buddy, anteriormente 343 Industries (estudio encargado de la elaboración de Halo Infinite) ya había trabajado con Gyoza, otra can la cual realizó un proceso similar de grabación, por lo que los dos caninos podrán mezclar sus voces como parte del diseño de sonido final de la entrega.

Más detalles se revelarán sobre ‘Halo Infinite’ en los próximos días, por lo tanto conocer el proceso detrás de una de las creaciones ,más importantes de Xbox de cara al futuro es emocionante para los seguidores de la saga.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad