Margot Robbie cumple 30 y estas películas nos demuestran que no solo es una cara bonita

La actriz australiana Margot Robbie ha sorprendido más de una vez con sus personajes que la hacen capaz de camaleonizarse

Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Turner (Getty Images)

Margot Robbie cumple 30 años siendo una de las artistas de Hollywood más talentosas y aclamadas. Pero no fue su evidente belleza la que le dio un lugar en la industria del cine más importante del mundo sino la capacidad que tiene para transformarse en cualquier personaje y hacer una interpretación digna de reconocimientos internacionales.

Por eso te traemos las películas que han marcado su carrera y que sin duda, han demostrado que Margot Robbie es la reina del disfraz y por supuesto, no solo otra cara bonita de Hollywood.

About Time (2013)

Una de sus primeras interpretaciones en Hollywood con un papel pequeño pero que la ayudaría a conseguir papeles más relevantes en cine luego de su éxito en la televisión. En esta película protagonizada por Rachel McAdams y Domnhall Gleeson, Robbie interpreta a Charlotte, la guapa amiga de Kit Kat, quien rechaza con pretextos al protagonista.

En la película la podemos ver como la típica rubia guapa pero Robbie ha demostrado que ella no es solo una cara bonita.

The Wolf of Wall Street (2014)

La película que la catapultó como una de las actrices revelación más prometedoras de la industria. En "El Lobo de Wall Street", Margot Robbie interpreta a Naomi Lapaglia, la segunda esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). En este rol demostró que una mujer muy guapa y sensual también puede ser fuerte, manipuladora y no dejarse.

De hecho, Margot Robbie consiguió el papel luego de que en la audición, improvisara y le diera una cachetada a Leonardo DiCaprio, demostrando que ella no se deja intimidar por los grandes del cine y hará todo lo necesario para que su personaje triunfe.

The Legend of Tarzan (2016)

En La Leyenda de Tarzán, Margot Robbie interpreta a Jane. Pero más allá del personaje que ya conocíamos de Disney, esta vez Robbie le dio un toque más sensible, inteligente y fuerte. En una entrevista reveló que jamás permitiría que su personaje se convirtiera en la damisela en peligro.

En esta película, Robbie se rehusó a hacer una dieta estricta como la exigían los productores pues además de ser su primera vez en Londres y quería probar la cocina de la ciudad, la actriz dijo que no iba a cumplir caprichos nada más porque sí pues si la película estaba ambientada en el siglo XIX, era normal que una mujer tuviera curvas y no estuviera extremadamente delgada como los estándares de belleza de la actualidad.

Suicide Squad (2016)

Harley Quinn  en "Escuadrón Suicida" ayudó a que Margot Robbie se convirtiera en una de las actrices favoritas de las nuevas generaciones. Su interpretación como una de las adversarias de Batman a quien le faltan algunos tornillos, demostró la capacidad de evolución de Margot Robbie.

Años más tarde, el fuerte número de fanáticos del personaje (y por supuesto, de la interpretación), hicieron que Robbie consiguiera una película de Harley Quinn solo para ella. Nos referimos a "Birds of Prey" (por cierto, le regalamos una piñata y la rompimos con ella. Si lo quieres ver, entra aquí).

I, TONYA (2018)

La película que le quitó el glamour pero demostró su calidad actoral. En esta película, Margot Robbie protagoniza a Tonya Harding, una ex-patinadora artística estadounidense que siempre causó polémica por no tener la delicadeza y elegancia de las otras competidoras.

En esta cinta podemos ver que la actuación de Robbie es más profunda y comprometida. Con esta película obtuvo 3 nominaciones (en los Oscar, BAFTA y Golden Globes).

Mary Queen of Scots (2018)

Una pelea de monarcas. Acompañada de Saorsi Ronan, Margot Robbie ejemplifica lo que es ser una mujer poderosa, capaz de hacer hasta lo imposible para mantenerse en el trono.

Robbie interpreta a la Reina Elizabeth I. En este caso, no solo sus facciones e interpretación tan especial le ayudaron a conseguir un par de nominaciones. Incluso el maquillaje le dio esa potencia que se espera de una gran actriz en el cine. Margot Robbie sigue demostrando que para ser una estrella debes dejar todas las comodidades y no querer pretender ser hermosa todo el tiempo. Aunque claro, en esa época ese era el gran símbolo de belleza.

Once Upon A Time In Hollywood (2019)

Interpretar a otra estrella de cine no ha de ser fácil para una estrella de cine. Margot Robbie demostró en "Había una vez en Hollywood" que incluso un personaje sin mucho diálogo, que se dedica más bien a observar y admirar su entorno, es igual de potente que cualquier otro.

Bombshell (2019)

Seguramente uno de los personajes que más le han costado a la actriz. En "El Escándalo", Margot Robbie vive en carne propia lo que es el hostigamiento y acoso sexual. En esta interpretó a Kayla Pospisil, un personaje ficticio inspirado en la historia real de los acosos del director de Fox News entre 2014 y 2016.

Lo que viene para Margot Robbie

La actriz llega a los 30 años con una fuerte carrera, un talento cada vez mejor explotado y nuevos e interesantes proyectos como la película de Barbie y la nueva versión de Piratas del Caribe.

Tendremos que esperar a sus estrenos para poder añadirlos a esta lista. Mientras tanto ¿cuál ha sido tu personaje favorito de Margot Robbie?

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad