los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Margot Robbie cumple 30 y estas películas nos demuestran que no solo es una cara bonita

    La actriz australiana Margot Robbie ha sorprendido más de una vez con sus personajes que la hacen capaz de camaleonizarse

    Photo by Emma McIntyre/Getty Images for Turner / Getty Images

    Margot Robbie cumple 30 años siendo una de las artistas de Hollywood más talentosas y aclamadas. Pero no fue su evidente belleza la que le dio un lugar en la industria del cine más importante del mundo sino la capacidad que tiene para transformarse en cualquier personaje y hacer una interpretación digna de reconocimientos internacionales.

    Por eso te traemos las películas que han marcado su carrera y que sin duda, han demostrado que Margot Robbie es la reina del disfraz y por supuesto, no solo otra cara bonita de Hollywood.

    About Time (2013)

    Una de sus primeras interpretaciones en Hollywood con un papel pequeño pero que la ayudaría a conseguir papeles más relevantes en cine luego de su éxito en la televisión. En esta película protagonizada por Rachel McAdams y Domnhall Gleeson, Robbie interpreta a Charlotte, la guapa amiga de Kit Kat, quien rechaza con pretextos al protagonista.

    En la película la podemos ver como la típica rubia guapa pero Robbie ha demostrado que ella no es solo una cara bonita.

     

    The Wolf of Wall Street (2014)

    La película que la catapultó como una de las actrices revelación más prometedoras de la industria. En "El Lobo de Wall Street", Margot Robbie interpreta a Naomi Lapaglia, la segunda esposa de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). En este rol demostró que una mujer muy guapa y sensual también puede ser fuerte, manipuladora y no dejarse.

    De hecho, Margot Robbie consiguió el papel luego de que en la audición, improvisara y le diera una cachetada a Leonardo DiCaprio, demostrando que ella no se deja intimidar por los grandes del cine y hará todo lo necesario para que su personaje triunfe.

     

    The Legend of Tarzan (2016)

    En La Leyenda de Tarzán, Margot Robbie interpreta a Jane. Pero más allá del personaje que ya conocíamos de Disney, esta vez Robbie le dio un toque más sensible, inteligente y fuerte. En una entrevista reveló que jamás permitiría que su personaje se convirtiera en la damisela en peligro.

    En esta película, Robbie se rehusó a hacer una dieta estricta como la exigían los productores pues además de ser su primera vez en Londres y quería probar la cocina de la ciudad, la actriz dijo que no iba a cumplir caprichos nada más porque sí pues si la película estaba ambientada en el siglo XIX, era normal que una mujer tuviera curvas y no estuviera extremadamente delgada como los estándares de belleza de la actualidad.

     

    Suicide Squad (2016)

    Harley Quinn  en "Escuadrón Suicida" ayudó a que Margot Robbie se convirtiera en una de las actrices favoritas de las nuevas generaciones. Su interpretación como una de las adversarias de Batman a quien le faltan algunos tornillos, demostró la capacidad de evolución de Margot Robbie.

    Años más tarde, el fuerte número de fanáticos del personaje (y por supuesto, de la interpretación), hicieron que Robbie consiguiera una película de Harley Quinn solo para ella. Nos referimos a "Birds of Prey" (por cierto, le regalamos una piñata y la rompimos con ella. Si lo quieres ver, entra aquí).

     

    I, TONYA (2018)

    La película que le quitó el glamour pero demostró su calidad actoral. En esta película, Margot Robbie protagoniza a Tonya Harding, una ex-patinadora artística estadounidense que siempre causó polémica por no tener la delicadeza y elegancia de las otras competidoras.

    En esta cinta podemos ver que la actuación de Robbie es más profunda y comprometida. Con esta película obtuvo 3 nominaciones (en los Oscar, BAFTA y Golden Globes).

     

    Mary Queen of Scots (2018)

    Una pelea de monarcas. Acompañada de Saorsi Ronan, Margot Robbie ejemplifica lo que es ser una mujer poderosa, capaz de hacer hasta lo imposible para mantenerse en el trono.

    Robbie interpreta a la Reina Elizabeth I. En este caso, no solo sus facciones e interpretación tan especial le ayudaron a conseguir un par de nominaciones. Incluso el maquillaje le dio esa potencia que se espera de una gran actriz en el cine. Margot Robbie sigue demostrando que para ser una estrella debes dejar todas las comodidades y no querer pretender ser hermosa todo el tiempo. Aunque claro, en esa época ese era el gran símbolo de belleza.

     

    Once Upon A Time In Hollywood (2019)

    Interpretar a otra estrella de cine no ha de ser fácil para una estrella de cine. Margot Robbie demostró en "Había una vez en Hollywood" que incluso un personaje sin mucho diálogo, que se dedica más bien a observar y admirar su entorno, es igual de potente que cualquier otro.

     

    Bombshell (2019)

    Seguramente uno de los personajes que más le han costado a la actriz. En "El Escándalo", Margot Robbie vive en carne propia lo que es el hostigamiento y acoso sexual. En esta interpretó a Kayla Pospisil, un personaje ficticio inspirado en la historia real de los acosos del director de Fox News entre 2014 y 2016.

     

    Lo que viene para Margot Robbie

    La actriz llega a los 30 años con una fuerte carrera, un talento cada vez mejor explotado y nuevos e interesantes proyectos como la película de Barbie y la nueva versión de Piratas del Caribe.

    Tendremos que esperar a sus estrenos para poder añadirlos a esta lista. Mientras tanto ¿cuál ha sido tu personaje favorito de Margot Robbie?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios