Policía con prótesis y manifestante hacen reto de lagartijas

El policía demostró su habilidad para las lagartijas, ahora es una sensación viral

Un policía de la Ciudad de México se hizo viral no solo por ganar un reto de lagartijas a un manifestante sino por la historia detrás de este triunfo, una que le costó 27 cirugías para salvarle la vida.

El pasado fin de semana se hizo tendencia en Twitter un video donde un grupo de manifestantes en el Zócalo de la Ciudad de México exigían la reapertura de gimnasios en la capital del país.

Sin embargo, la manifestación misma no fue la que llamó la atención sino el reto que hicieron a uno de los policías. De un momento a otro, uno de los manifestantes y un policía estaban haciendo un reto de lagartijas. El ganador, el prestador de servicios de seguridad. 

Lo que sorprendió fue que el policía de nombre Pablo Ramírez, tiene una prótesis en una de sus piernas luego de un fuerte accidente cuando tenía solo 21 años.

El policía demostró que no es necesario un gimnasio para mantenerse en forma (por ahora que las medidas de seguridad lo exigen) pues una vez ganándole al joven, hizo algunas flexiones más mientras todos le aplaudían.

Además de convertirse en el héroe del momento, Pablo Ramírez es conocido por impartir acondicionamiento físico a sus compañeros y por dar clases motivacionales y ser atleta de alto rendimiento.

Te recomendamos