Gucci invita a modelo de 18 años con síndrome de down para ser su nuevo rostro

Ha roto paradigmas y esta es la historia de Ellie Goldstein

Ellie Goldstein es una modelo de 18 años con síndrome de Down que ha roto paradigmas de belleza haciendo historia al ser el nuevo rostro de una campaña de la importante marca Gucci. Su rostro liderará la nueva máscara de pestañas en este valorable paso hacia una mayor inclusión.

“Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Con las oportunidades y el apoyo adecuado de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas”, comentaron desde la reconocida Zebedee (compañía de management con talento inclusivo).

La historia de Ellie es que también ha sido rostro para marcas como Vodafone y Nike, proviene de la localidad inglesa de Essex y actualmente estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.

La agencia a la que pertenece Ellie Goldstein se llama Zebedee y se caracteriza por promover la inclusión de “modelos con discapacidad o belleza alternativa”.

Te recomendamos