los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Keanu Reeves con sus fans, el ídolo que todos quisieran conocer

    Keanu Reeves se ha caracterizado no solo por ser uno de los actores favoritos de Hollywood. Su personalidad y buen trato hacia sus fans también son un plus

    Photo by Vera Anderson/WireImage / Getty Images

    Si de por sí ver a un famoso en la calle provoca que fans y no tan fans realmente se emocionen, cuando se trata de un artista conocido internacionalmente que además es una cálida persona, parece que se convierte en un momento que jamás se olvidará.

    Eso al parecer ocurre varias veces con Keanu Reeves, el actor canadiense protagonista de películas como "Matrix" o "John Wick". Pero ¿qué lo hace tan especial? Además de tener una vida normal en la que sale a pasear a la calle solo por un helado o decide usar el metro como transporte diario, Keanu siempre se da un tiempo para estar con sus fans. Aquí los momentos más virales del actor.

    Cuando un padrino de bodas se encontró a Keanu en un hotel

    Es una suerte de una en un millón. Keanu Reeves se encontraba en un bar, frente a un hotel en California. Por ahí pasó un fan quien sorprendido lo vio y le pidió un favor: que sorprendiera a una pareja de novios que estaba por casarse justo del otro lado de la calle.  Resulta que el fan era el padrino del novio y este era ultra fan del actor.

    Keanu con toda naturalidad aceptó y fue a felicitarlos. Obviamente todo quedó registrado en una foto donde él sale como un invitado más que disfruta de la fiesta.

    Cuando su avión casi se estrella y Keanu Reeves tuvo tiempo de calmar a los pasajeros

    Aparentemente nadie había notado que Keanu Reeves iba en el mismo vuelo que ellos hasta que una falla en el avión provocó que este aterrizara de emergencia. Ya en el aeropuerto, les dieron la opción de tomar un autobús. Keanu Reeves tomó le liderazgo y organizó a los que se animaron. Ya en la van, Keanu Reeves se puso a platicar con todos y hasta a dar datos curiosos del lugar donde aterrizaron.

    Claro, la foto no podía faltar, aunque el actor se comportó como cualquier otro pasajero.

    Cuando Keanu Reeves convirtió el agua en vino

    En realidad no lo hizo pero sí fue viral una foto de un niño acercándose al actor a pedirle un autógrafo mientras comía en un restaurante. Lo que llamó la atención era que Reeves tenía una copa de vino pero en la mesa solo había una botella de agua.

    Cuando un fan tenía pena de acercarse a Keanu entonces él se acercó

    El luchador Kenny Omega confesó ser un gran admirador de Keanu Reeves. Así que cuando lo encontró en el aeropuerto, lo que más deseaba era una fotografía. Sin embargo, no quería molestarlo porque sabía que todo el tiempo lo molestaban con una así que decidió mejor contemplarlo desde el otro lado de la sala de espera. Lo que jamás imaginó fue que Keanu notara que lo estaba viendo y decidiera acercarse a platicar con él. Al final, siempre sí quiso la foto.

    Cuando Keanu Reeves se bajó en la casa de una fan para darle un autógrafo

    Una familia sabía que Keanu Reeves grabaría en su colonia. Stacey Hunt, de Loussiana, decidió que ella y su familia le darían un mensaje de bienvenida al actor. Por esa razón hicieron un cartel que decía que era "asombroso", frase que utilizó en una convención y se hizo viral.

    Horas más tarde, una camioneta se paró en la entrada de la casa de esa mujer, de ahí bajó Keanu Reeves quien le pidió un plumón para autografiar el cartel que dedicó diciendo que ella era la asombrosa.

    Cuando le cedió el asiento a una mujer en el metro

    Así de sencillo, vio que una persona estaba cargando una mochila pesada y él, que no tenía nada más que una mochilita, cedió su lugar para que la mujer pudiera descansar.

    Cuando una mujer se perdió en LA y él se ofreció para llevarla a casa

    La mujer estaba de paseo por las calles de Los Ángeles y al perderse, un hombre se acercó a ayudarla. Resultó ser Keanu Reeves quien ofreció llevarla a su casa.

    Cuando la selfie de una fan salió mal y él regresó a tomarse otra

    Lleno de paparazzis y con prisa, Keanu Reeves no dudó en regresar cuando una fan le dijo que la selfie que apenas se habían tomado salió mal. El actor se había tomado una foto con ella, siguió caminando y un metro atrás la joven le dijo que si podían repetirla. Él, con una sonrisa, regresó y se mantuvo más tiempo en la pose para que esta vez saliera a la perfección.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios