Keanu Reeves con sus fans, el ídolo que todos quisieran conocer

Keanu Reeves se ha caracterizado no solo por ser uno de los actores favoritos de Hollywood. Su personalidad y buen trato hacia sus fans también son un plus

Photo by Vera Anderson/WireImage (Getty Images)

Si de por sí ver a un famoso en la calle provoca que fans y no tan fans realmente se emocionen, cuando se trata de un artista conocido internacionalmente que además es una cálida persona, parece que se convierte en un momento que jamás se olvidará.

Eso al parecer ocurre varias veces con Keanu Reeves, el actor canadiense protagonista de películas como "Matrix" o "John Wick". Pero ¿qué lo hace tan especial? Además de tener una vida normal en la que sale a pasear a la calle solo por un helado o decide usar el metro como transporte diario, Keanu siempre se da un tiempo para estar con sus fans. Aquí los momentos más virales del actor.

Es una suerte de una en un millón. Keanu Reeves se encontraba en un bar, frente a un hotel en California. Por ahí pasó un fan quien sorprendido lo vio y le pidió un favor: que sorprendiera a una pareja de novios que estaba por casarse justo del otro lado de la calle.  Resulta que el fan era el padrino del novio y este era ultra fan del actor.

Keanu con toda naturalidad aceptó y fue a felicitarlos. Obviamente todo quedó registrado en una foto donde él sale como un invitado más que disfruta de la fiesta.

Aparentemente nadie había notado que Keanu Reeves iba en el mismo vuelo que ellos hasta que una falla en el avión provocó que este aterrizara de emergencia. Ya en el aeropuerto, les dieron la opción de tomar un autobús. Keanu Reeves tomó le liderazgo y organizó a los que se animaron. Ya en la van, Keanu Reeves se puso a platicar con todos y hasta a dar datos curiosos del lugar donde aterrizaron.

Claro, la foto no podía faltar, aunque el actor se comportó como cualquier otro pasajero.

En realidad no lo hizo pero sí fue viral una foto de un niño acercándose al actor a pedirle un autógrafo mientras comía en un restaurante. Lo que llamó la atención era que Reeves tenía una copa de vino pero en la mesa solo había una botella de agua.

El luchador Kenny Omega confesó ser un gran admirador de Keanu Reeves. Así que cuando lo encontró en el aeropuerto, lo que más deseaba era una fotografía. Sin embargo, no quería molestarlo porque sabía que todo el tiempo lo molestaban con una así que decidió mejor contemplarlo desde el otro lado de la sala de espera. Lo que jamás imaginó fue que Keanu notara que lo estaba viendo y decidiera acercarse a platicar con él. Al final, siempre sí quiso la foto.

Una familia sabía que Keanu Reeves grabaría en su colonia. Stacey Hunt, de Loussiana, decidió que ella y su familia le darían un mensaje de bienvenida al actor. Por esa razón hicieron un cartel que decía que era "asombroso", frase que utilizó en una convención y se hizo viral.

Horas más tarde, una camioneta se paró en la entrada de la casa de esa mujer, de ahí bajó Keanu Reeves quien le pidió un plumón para autografiar el cartel que dedicó diciendo que ella era la asombrosa.

Así de sencillo, vio que una persona estaba cargando una mochila pesada y él, que no tenía nada más que una mochilita, cedió su lugar para que la mujer pudiera descansar.

La mujer estaba de paseo por las calles de Los Ángeles y al perderse, un hombre se acercó a ayudarla. Resultó ser Keanu Reeves quien ofreció llevarla a su casa.

Lleno de paparazzis y con prisa, Keanu Reeves no dudó en regresar cuando una fan le dijo que la selfie que apenas se habían tomado salió mal. El actor se había tomado una foto con ella, siguió caminando y un metro atrás la joven le dijo que si podían repetirla. Él, con una sonrisa, regresó y se mantuvo más tiempo en la pose para que esta vez saliera a la perfección.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad