Sus TikToks eran tan buenos que en Disney lo contactaron y contrataron
Cuando tienes un sueño, tienes que mostrar tu talento
Tal vez todas las personas del mundo hemos soñado con que alguien descubra nuestro talento, crea en él y cambie nuestras vidas. Sin embargo, este chico demostró que uno también debe poner de su parte para que esto suceda.
Julian Bass, un estudiante de 20 años de la Universidad Estatal de Georgia, compartió un video donde muestra sus habilidades para la animación en TikTok que se hizo viral.
En las imágenes podemos ver cómo el joven se disfraza de sus personajes favoritos: Jedi, Ben 10 y Spider-Man. Hasta ahí todo parece normal pero son sus habilidades para la animación las que sorprendieron a todos pues con demostró que los efectos especiales le quedan tan bien que los de su video parecen sacados de la realidad.
El objetivo de este video era uno, que se reposteara tantas veces hasta que alguien de Disney lo viera y lo contratara pues él está seguro que tiene una habilidad sorprendente con la edición pues a su corta edad y siendo autodidacta, ha conseguido efectos especiales muy realistas.
Y dicho y hecho, la comunidad buena onda de Twitter ayudaron a que este video llegara a famosos de la industria. ¡Esperen! No solo a ellos sino a distintas productoras que mueren por trabajar con él no solo como animador sino también como actor.
El video llegó a grandes personalidades como Matthew Cherry, Josh Gad (Olaf en Frozen), los estudios Sony, Tra Strong (el actor que presta su voz para Ben 10), James Gunn (director de Guardianes de la Galaxia), Peter Ramsey (director de Spider-Man: Into de Spider-Verse) y lo mejor, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien aparentemente ya lo contactó para cumplir su sueño.
Julian Bass nos ha demostrado que está bien querer cumplir un sueño, que sí se puede conseguir a alguien que descubra tu talento y apueste por ti pero sobre todo, que para soñar en grande hay que trabajar en grande y ser el mejor en lo tuyo.