Difunden video de Naya Rivera minutos antes de desaparecer

Continúa la búsqueda de la actriz de Glee en el lago Piru

Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic

La desaparición y el posible ahogamiento de la actriz de Glee, Naya Rivera, sigue dando de qué hablar luego de que hayan pasado 24 horas desde que fue vista por última vez en el lago Piru, al sur de Los Ángeles.

Autoridades no han dejado de buscar a Rivera, de quien deducen perdió la vida luego de nadar en el lago junto a su hijo.

La maldición de Glee: las tragedias y polémica que ha vivido el elenco

Ahora, un video difundido por la policía del condado de Ventura, muestra los minutos previos a la desaparición de la actriz de 33 años.

En este se puede ver cómo Rivera estaciona su camioneta, de la cual baja con su hijo de cuatro años. Ambos caminan hacia el muelle donde rentan un bote y se encaminan hacia el lago.

En las imágenes se puede observar que el lugar estaba prácticamente vacío por lo que también era imposible que alguien viera qué sucedió con la actriz.

Naya Rivera fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 8 de julio cuando un navegante encontró en el lago a Josey, el hijo de cuatro años de la actriz, quien estaba dormido y con el chaleco salvavidas puesto. Según declaraciones del menor, su mamá "saltó al agua y nunca volvió".

Tras intensas horas sin encontrar rastro alguno, autoridades dejaron de establecer a Rivera como una desaparecida y la búsqueda se modificó a una para encontrar el cuerpo.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad