Hielo: barato y efectivo para un rostro perfecto

Muchas mujeres utilizan hielo en la cara como ritual de belleza para reafirmar y rejuvenecer sus rostros

Muchas mujeres utilizan hielo en la cara como ritual de belleza para reafirmar y rejuvenecer sus rostros. Conoce los beneficios e intégralo a tu rutina.

El hielo en la cara cierra los poros, permitiendo mantener el rostro más limpio. Al disminuir el tamaño de los poros de la piel mediante la constricción de los vasos sanguíneos, los poros se hacen más pequeños, lo que significa que las bacterias tienen menos probabilidades de entrar y causar infecciones que conducen al acné.

Ayuda a remover la suciedad, las células muertas de la piel, y otras impurezas que obstruyen los poros.

Tras un par de meses masajeando el rostro con cubitos de hielo, notarás que tu rostro está más firme. Además, tonifica la piel, los glúteos, las piernas y en general cualquier parte del cuerpo donde masajees con hielo.

Por si fuera poco, tiene un efecto de construcción de los vasos sanguíneos momentáneamente mientras la zona está fría. Esto es muy bueno, pues una vez que se retira el frío, el organismo responde enviando un flujo mayor de sangre más caliente a la zona tratada, manteniendo no solo la piel más oxigenada, sino también ayudando a reducir inflamaciones e hinchazones.

Muchas personas tienen ese problema debajo de los ojos. Unas pequeñas bolsitas que con el pasar de los años se van tornando arrugadas y son muy molestas. Como veíamos en el punto anterior, usar hielo en esa zona puede ayudar a reducir la inflamación e hinchazón que las causa.