Alfredo Adame le grita a Laura Bozzo “A mí tú me das asco”
La conductora expulsó a Alfredo de su programa y ahora se sabe las palabras que se lanzaron en discusión
Alfredo Adame ha vuelto a las andadas y le gritó a Laura Bozzo “A mí tú me das asco”, estas palabras fueron la causa de que la conductora lo corriera de la grabación del programa “Laura sin censura”.
Semanas atrás, Alfredo Adame estuvo en el programa para hablar acerca del acoso, ambas figuras expusieron puntos de vista que a media que el tiempo pasaba se intensificaba la cosa.
Se sabía que se habían molestado y se habían dicho la palabra “ignorante” para ofenderse, sin embargo, ya se sabe con claridad lo que en verdad pasó, pues el programa ya se transmitió de forma completa.
Sucesos:
- 1.- Laura pregunta a Adame sobre por qué la atacaba si ella nunca le había hecho nada
- 2.- Adame se molestó y le recordó que en una ocasión él había incursionado en la política y que ella lo había criticado
- 3.- Laura se defendió a su manera y expreso que los artistas no deben incursionar en la política, pues ella que es una doctora no es ignorante
- 4.- La pelea se intensificó más, Laura llamó misógino a Alfredo Adame por ser conocido por atacar a las mujeres, hasta presumió que él había a tacado a su mujer
- 5.- Adame negó estas conductas y ofreció un millón de dólares si Laura lo comprobaba. Sin embargo dijo que trata a las damas como damas y a las que no lo son (desde su opinión) como se “merecen”
- 6.- Adame dijo que pedirá para que la metan a la cárcel o la corran del país
- 7.- Laura dice “Me das pena”
- 8.- Adame refuta y dice “A mí me das asco tú, porque tu imagen es en verdad asquerosa”
- 9.- Laura lo corre del programa
- 10.- Adame se va diciendo “Me retiro de tu programa porque me das asco”
Y en redes sociales se ha autoproclamado "Dios del rating". Vaya polémica, las opiniones están divididas, usuarios en redes defienden a Alfredo solo por haber sido usado como medio de publicidad para Laura Bozzo. El otro bando, ataca sus arranques de ira muy conocidos. ¿Tú qué opinas?