Actor pierde la vida rescatando a su perrita de aguas termales

Desgraciadamente ninguno de los dos sobrevivió

Hay personas que dicen que darían todo por sus mascotas pero hay quienes realmente lo demuestran, como un actor que arriesgó su vida para salvar a su perrita, donde desafortunadamente los dos perdieron la vida.

Se trata del actor de teatro Pablo Fustec, originario de Francia pero con varios años de residencia en México. Él, perdió la vida por quemaduras luego de que Sasha, su perrita, cayera a un pozo de aguas termales.

Pablo se encontraba pasando la cuarentena en Zinapécuaro, Michoacán. Una mañana sacó a pasear a sus perros con todas las medidas de seguridad para no contagiarse. Pero su perrita Sasha, cayó en un yacimiento de aguas termales de azufre y no podía salir.

Pablo sin pensarlo saltó al agua para rescatarla y cuando lo notó, estaba sufriendo fuertes quemaduras.

Uno de sus amigos lo jaló con mucha fuerza y mientras sufría por el dolor de las quemaduras que abarcaron el 70% de su cuerpo, pedía que rescataran a la perrita. Desgraciadamente ya era demasiado tarde.

Pablo fue llevado a un hospital pero las quemaduras afectaron sus tejidos blandos. Familiares y amigos hicieron una campaña en redes sociales para recaudar fondos para su tratamiento y para solicitar donadores de sangre. A los pocos días falleció. 

Pablo rescató a Sasha durante el terremoto de 2017, desde entonces se hicieron inseparables.