Ex jugador de futbol americano atrapa a un niño que salta para salvarse de un incendio

Una atrapada que recordará toda su vida

Una espectacular y heroica historia protagonizada por un ex jugador de futbol americano, quien ante una emergencia terrible pudo emplear sus habilidades deportivas para salvar la vida de un pequeño.

Fue Phillip Blanks, ex jugador de futbol americano de 28 años quién se desempeñaba en la cancha como receptor abierto, así como también con pasado en la marina de los Estados Unidos, dos rasgos personales que permitieron a este hombre realizar una verdadera hazaña que recordará durante toda su vida.

Fue cuando Blanks visitaba a un amigo, que pudo percatarse que la casa de un vecino estaba completamente en llamas y con una mujer con dos pequeños colgando desde un balcón.

Ante tan perturbadora escena, la angustia de la mujer crecía mientras los vecinos le gritaban a la mujer que dejara caer al pequeño, situación arriesgada que al final no le quedó de otra que realizar, contando con la fortuna de que Blanks estuviera abajo para atraparlo.

“Inmediatamente tuve una visión de túnel del bebé y de alguna manera logré atraparlo” declaró Blanks tras salvar al pequeño.

Rachel Long, la madre del pequeño tristemente falleció en el accidente, hecho que aún unió más al ex futbolista con el pequeño, por lo que espera estar al pendiente de este en años próximos debido al fuerte vinculo que ambos lograron ante tan horrible hecho.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad