Niño defiende a su hermanita de un perro y recibe 90 puntadas

Un pequeñito salvó a su hermanita de un terrible accidente con un perro. A cambio, recibió varias raspaduras, moretones y 90 puntadas.

Nikki Walker, una mujer originaria de Cheyenne, Wyoming, en Estados Unidos, compartió la historia de su sobrino de seis años, Bridger, quien salvó a su hermanita de un ataque de un perro.

Fue a través de Instagram que Nikki pidió ayuda a la gente para que se viralizara la historia de su sobrino y este pudiera recibir palabras de aliento de sus super héroes favoritos porque para ella, él ya se estaba uniendo a sus filas.

"Mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo", reveló acompañado de unas fotografías donde se ve al niño con su hermana antes y después del accidente.

Lo más conmovedor fueron las palabras del pequeño después de mantener a salvo a su hermana: "Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo".

El pequeño ya es conocido por todo el mundo y después de la insistencia de la gente, su familia abrió una cuenta para recaudar fondos para su recuperación. Así mismo, revelaron que los dueños del perro han sido muy amables y la familia no tiene ningún resentimiento hacia ellos.

Bridger se está recuperando y gracias a su acto heróico ha conocido incluso al Capitán América.