Lanzan adelanto de la nueva serie de Chucky

El muñeco diabólico ahora tendrá su propia serie para un canal de televisión

Uno de los personajes más temibles de los años noventa sin duda es Chucky, el muñeco diabólico que estaba en busca de un alma inocente para reencarnar. Ahora, el personaje regresa a buscar venganza en una serie que se estrenará en 2021.

El canal de televisión que se encargará de la secuela acaba de lanzar el primer adelanto de la nueva serie de "Chucky", luego de que la producción tuviera que suspender su rodaje por la pandemia de Coronavirus.

Ahora, con un anuncio de Chucky en una tienda de juguetes, Don Mancini, escritor de la franquicia y responsable de este proyecto, demostró que el equipo está listo para continuar con el rodaje y lanzar la serie para 2021.

Apenas en 2019 se estrenó "Child's Play", una película inspirada en el personaje de la franquicia de los años 90. Sin embargo, esta no tuvo la recepción esperada. Ahora, el creador de todos los demás proyectos (incluyendo "La novia de Chucky" y "El hijo de Chuky") quiere traer la redención del personaje con una serie que no solo promete el terror original sino que continuará contando secretos de Charles Lee, el asesino en serie que a través del vudú, consiguió el cuerpo del muñeco "Good Guy".

Te recomendamos