La Chilindrina desmiente que haya fallecido por coronavirus

Hubo rumor que María Antonieta de las Nieves estaba enferma por COVID-19

La Chilindrina de El Chavo del Ocho falleció por coronavirus, este es el rumor que corrió en redes sociales del personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves. Sin embargo la misma actriz ha desmentido esto, pues presume que se encuentra bien de salud.

Este personaje es hija única de Don Ramón pues su madre falleció durante el parto. Su papá le puso el nombre de Chilindrina porque le recordaba el azúcar de una chilindrina. Vive humildemente en el departamento número 72 de la vecindad. Al principio solo conocía a Quico, pero un día llega el Chavo del Ocho; a partir de este momento el chico se transformaría en su amigo más cercano, compañero de juegos, travesuras y en ocasiones su amor no correspondido.

Fue un personaje ficticio creado por Roberto Gómez Bolaños y encarnado por María Antonieta de las Nieves, quien en este momento se encuentra de buena salud en Acapulco. A ella le llegaron los rumores de que había fallecido de coronavirus, cosa que es totalmente falsa.

"Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para los que se han reportado, estoy muy bien de salud gracias a Dios", explicó La Chilindrina con una imagen publicada en su cuenta de Instagram.  Chilindrina con una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad