Suri Cruise, hija de Tom Cruise ha crecido y sorprende con su belleza
La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ya tiene 14 años
Tom Cruise y Katie Holmes pudieron haber terminado su relación pero el resultado de la misma, Suri Cruise, es lo más bello que podrían tener.
Cuando era apenas una bebé, Suri Cruise aparecía en las portadas de revista, de paseo por las calles con sus papás. La familia estaba orgullosa de mostrar a su pequeña. Pero pasó el tiempo, Tom Cruise y Katie Holmes se divorciaron y desde entonces, se dice que el actor de Misión Imposible no ha visto a su hija.
Desde el divorcio y la polémica de Cruise con su religión, la cienciología, Katie Holmes ha mantenido a su hija Suri lejos de los reflectores. Las pocas veces que sabemos de ella es cuando paparazzis las interceptan en las calles de Nueva York, su lugar de residencia.
TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise quiere exorcizar a su hija
Ahora Suri tiene 14 años y después de algún tiempo de no saber de ella (sin contar la vez que vimos lo mucho que se parece a su papá), la adolescente ha demostrado su independencia y últimamente la han visto paseando con sus amigas o comprando algunas cosas. Claro, con sus debidas medidas de seguridad.
Se dice que la última vez que Tom Cruise pudo ver a su hija fue en abril de 2012, después de la demanda de divorcio de Holmes.
Te dejamos unas fotos para que veas el cambio de Suri Cruise.