Oso de Monterrey reaparece en zona residencial, buscan atraparlo

El animal que se hizo viral hace unos días por acercarse a tres mujeres, ahora quiso detener a una mujer en una zona residencial. Autoridades quieren mandarlo a un zoológico

El oso que hace unos días se hizo viral por interceptar a tres mujeres en el Parque Ecológico Chipinque, ha vuelto a causar temor entre los vecinos. Esta vez, interceptó a una mujer en una zona residencial y no la dejaba escapar.

Un video que fue publicado en redes sociales muestra cómo el oso que se acercó a tres mujeres en Chipinque, volvió a aparecer ahora en una zona residencial cerca de su primer avistamiento.

Esta vez, la mujer a la que se le acercó, se puso muy nerviosa y difícilmente siguió las indicaciones de quedarse quieta. Ella intentaba caminar tranquilamente lo que aparentemente ponía más activo al animal pues con sus brazos intentó detener el andar de la mujer.

TE RECOMENDAMOS: Así quedó la selfie que tomó la mujer con el oso en el parque Chipinque

Los vecinos intentaban llamarlo pero el oso mordisqueaba las piernas de su víctima y la jalaba hacia sí.

Afortunadamente no ocurrió ninguna desgracia. Sin embargo, autoridades del Parque Ecológico Chipinque, el colaboración con Parques y Vidas Silvestres de Nuevo León, buscan capturarlo pues lo consideran un peligro para los vecinos.

Quieren mandar al oso a un zoológico

Su futuro es incierto pero se asegura que una vez que caiga en una de las trampas que han comenzado a instalar, el oso podría ser trasladado a un zoológico, donde prometen que tendrá todas las comodidades que requiere para sobrevivir.

La principal razón de su comportamiento se debe a que los visitantes del parque suelen alimentar a los animales.