Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan nueva pelea

Adame y Trejo habrían pactado una nueva fecha para su pelea y será transmitida en un programa en vivo

Adame y Trejo habrían pactado una nueva fecha para su pelea y será transmitida en un programa en vivo.

Durante un programa transmitido por una televisora de Nuevo León, se desató nuevamente el eterno conflicto entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, que dejó como resultado el pacto de una nueva "Pelea del siglo", que fue cancelada anteriormente en varias ocasiones.

En uno de los segmentos del programa, se pusieron en contacto vía videollamada con Trejo completamente en vivo para tocar distintos temas, y justo al enlasarce dijo: "¿Qué pasó p!%o chico?", lo que rápidamente provocó la rabia de Alfredo, quien le respondió al instante.

Carlos Trejo le rompió la cara a Alfredo Adame antes de la pelea

Los insultos entre ambos subieron de tono conforme avanzó la conversación, hasta que los presentadores les pidieron medir sus palabras, pues de lo contrario cortarían la comunicación entre ellos.

Más adelante Trejo lanzó un nuevo reto que fue realizar la “Pelea del Siglo” este sábado 25 de julio en las canchas que están cerca de la casa de Cañitas. Adame aceptó, pero afirmó que sería en el estudio del programa.

Los presentadores cerraron junto con Carlos y Adame que finalmente la esperada pelea será el próximo jueves 30 de julio durante la emisión del programa.