Abuelito pide ayuda y le dan plato con croquetas
José Barrera, de Chetumal, ahora recibió ayuda de sus vecinos quienes se organizaron para construirle una casa
Un abuelito en Chetumal, se hizo viral luego de que pidiera ayuda para comer algo y a cambio, recibiera como una pesada broma, un plato con arroz y croquetas.
La historia José Adán Barrera Méndez, originario de Quintana Roo, fue contada por un usuario de Facebook llamado Fabián González quien lo vio llorando en el piso sin saber cómo ayudarlo.
Al preguntarle qué había sucedido, José Adán contó que fue por distintas casas pidiendo comida y cuando al fin le dieron un plato, él emocionado fue a comprar un pedazo de pan para compartirlo. Al abrir el plato descubrió que todo se trataba de una broma pues le habían llenado el recipiente con arroz y croquetas.
El joven no solo le dio de comer, asilo y un lugar donde pudiera asearse sino hizo su historia viral y conmovió a sus vecinos y amigos quienes sin dudarlo, compraron material de construcción y ayudaron a José Adán a tener una casa digna con suelo de concreto y techo.
Despensa, artículos de aseo personal y de limpieza, ropa, un corte de cabello, una televisión, casa y mucho pero mucho amor, fue lo que ha recibido José Adán en los últimos días.
El avance de la casa de José Adán se ha compartido en rede sociales y el hombre, arreglado y con una actitud más positiva, incluso da entrevistas del gran milagro que recibió en los últimos días.