Ganó un minuto en el supermercado para escoger lo que quisiera, su elección se viralizó

El hombre ganó un minuto dentro de un supermercado para elegir lo que él quisiera, al parecer ya lo tenía muy claro. Su elección se viralizó

El hombre ganó un minuto dentro de un supermercado para elegir lo que él quisiera, al parecer ya lo tenía muy claro. Su elección se viralizó.

Brayan Velásquez, ganó el sorteo de "Un Minuto Feliz", en un supermercado, en la ciudad de Puerto Natales, Chile, jamas imaginó volverse la sensación en redes sociales después de su elección.

Para sorpresa de muchos, el joven corrió de forma automática al área de licores para ahí arrasar con todo. Llenó el carrito de todo tipo de bebidas alcohólicas.

Bryan dejó boquiabiertos a todos los presentes, incluidos los empleados del lugar, pues se estima que logró ganar aproximadamente 1 millón de pesos chilenos, 29 mil pesos mexicanos aproximadamente.

En el video se puede ver como toma botella tras botella sin piedad alguna, mientras todas las personas gritan emocionadas.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad