los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ponen en venta su casa, revelan fotos

    Así luce la casa que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann habían comprado en Los Ángeles antes de anunciar su separación

    Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no han dado paso atrás a la decisión de divorciarse y a menos de un año de anunciar que han decidido hacer sus vidas por separado, la pareja puso en venta la casa que compartían juntos en Los Ángeles.

    Según medios de comunicación, la casa que había comprado la pareja apenas en diciembre del año pasado, ya está en venta con un valor aproximado de dos millones de dólares.

    La casa ubicada en el Valle de San Fernando, en la ciudad de Los Ángeles, aparentemente estaba muy cerca de la casa del papá de Aislinn, Eugenio Derbez. Ahora, con la separación, decidieron que lo mejor sería poner en venta el lugar que habían elegido para hacer su familia con la pequeña Kailani.

    Te recomendamos: Mauricio Ochmann le pide el divorcio a Aislinn Derbez

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

    Ver esta publicación en Instagram

    hoy alguien le robó la pijama a mamá porque #thuglife 😎 *rocking mama’s pajama like a pro*

    Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

    Ver esta publicación en Instagram

    Me cacharon 🤭 así practico para ser mejor papá. Esta navidad mi mejor regalo será jugar con ella😊 P.D. Ya viajo a todas partes con mi #littlemommy 💓

    Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

    En redes sociales se filtraron las fotografías de cómo luce la casa por dentro, la cual, la decoración coincide con algunos videos compartidos por la pareja.

    La fecha de la compra coincide con la temporada en la que Mauricio Ochmann solicitó el divorcio a Aislinn. Meses después, en marzo, confirmaron que estaban pasando un momento difícil de pareja y que habían decidido separarse y ser solo amigos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

    Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el


    Comentarios