Metro de la CDMX lanza concurso para el cubrebocas más original
Para fomentar el uso de cubrebocas y careta, el Sistema de Transporte Colectivo Metro lanzó una convocatoria para encontrar a los más originales
El Metro de la CDMX quiere fomentar el uso debido del cubrebocas en las personas que utilizan su servicio, por esta razón lanzaron un concurso para encontrar al más original.
Aunque muchas personas han retomado sus actividades y han empezado una nueva normalidad, hay que entender que la pandemia por COVID-19 aún no termina y las medidas de seguridad para evitar contagios no deben detenerse.
Sabemos que el uso correcto de cubrebocas es nuestro mejor aliado para evitar contagios, sobre todo en lugares concurridos y con poca ventilación. Por eso, el metro de la Ciudad de México ha lanzado una convocatoria que no solo motivará a las personas a usar cubrebocas sino también a sacar su lado más creativo.
#ViajaProtegidoChallenge es el nombre del concurso de cubrebocas y caretas. Los participantes deberán compartir un video de entre 30 y 45 segundos explicando la razón de su diseño para viajar en el Metro. Estos tendrán que enviarlos a la página de Facebook oficial del Metro que es @MetroCDMX. En un lapso de 48 horas te notificarán su tu video es candidato a participar.
Una vez recibido el mensaje, los organizadores elegirán a los más creativos y los pondrán en una votación a través de likes hasta el 22 de agosto. Los videos pueden subirse desde el 28 de julio hasta el 20 de agosto.
Los premios van desde un año de acceso gratis al metro, una televisión inteligente, pases anuales para Six Flags, tours por la ciudad y más para el primer lugar. Para el segundo lugar, seis meses de acceso gratis al metro, una tableta inteligente, accesos para Six Flags y más. El tercer lugar, tres meses de acceso gratis al metro, un teléfono inteligente, despensas, discos y más.
Si quieres más información del concurso entra aquí. Que buena iniciativa ¿no crees?