Niña enreda en su cabello bolitas de juguete imposibles de quitar

La madre de la pequeña compartio la experiencia que atravesó con su hija y de la cual no hubo más remedio que cortar el cabello. Al final el resultado es hermoso

La madre de la pequeña compartio la experiencia que atravesó con su hija y de la cual no hubo más remedio que cortar el cabello. Al final el resultado es hermoso.

Tener hijos es un desafío constante. Bien dicen, si pasan 5 minutos de silencio en casa es porque algo no anda bien. Seguramente tu bendición ya hizo algún desastre por ahí, o sacó toda la ropa, o rompió tus cosméticos o simplemente se enredó cientos de bolitas en el cabello...

Tal es el caso de esta madre que ha compartido en redes sociales la travesura de su hija, se enredó las piezas de un juguete en el cabello que resultaron imposuble de retirar.

Un corte de cabello les cambió el rostro entero

El único remedio fue llevarla a la estética para que con las tijeras e retiraran cada una de las piezas. Bien pensado, porque ella pdo haberlo hecho pero seguro el resultado hubiera sido catastrofico.

Según la publicación de Yomaris, madre de la pequeña traviesa, quitarle todas las bolitas llevó más de 6 horas y episodios de risa y llanto por lo increíble de lo sucedido.

¿Cabello rizado? Peinados sencillos que vas a amar

Al final de todo, el resultado fue encantador pues la pequeña terminó con un corte estilo bob que le queda muy bien.