Bryan Cranston revela que dio positivo a COVID
El protagonista de Breaking Bad mandó un poderoso mensaje a quienes no creen en usar cubrebocas. El actor padeció COVID-19 y ahora dona plasma
Bryan Cranston se une a la lista de famosos que dio positivo a COVID-19 y que ahora busca promover el uso de cubrebocas y la donación de plasma para los necesitados.
A través de su cuenta de Instagram, Bryan Cranston, conocido por sus participaciones en las series "Breaking Bad" y "Malcolm el de en medio", compartió un video donde compartió que recientemente fue diagnosticado con COVID-19.
QUIZÁ TE INTERESE: El amor nunca acaba, Lois y Hal de "Malcolm El de en medio" se reencuentran
El actor se encontraba afuera de una clínica de sangre de UCLA, esperando su turno para poder donar plasma y así ayudar a las personas que padecen la enfermedad.
En el video se observa todo el proceso de Cranston para donar sangre y así se aprovechen los anticuerpos del actor en alguien que esté desarrollando serios problemas para salir de la enfermedad.
Además del video, quien interpretó a Walter White escribió un mensaje donde motiva a la gente a ser pacientes, no bajar la guardia y sobre todo a usar cubrebocas.
TE RECOMENDAMOS: Policía busca a hombre idéntico a Walter White de "Breaking Bad"
"Ahora probablemente te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así... contraje el virus. Sí. Parece desalentador ahora que más de 150,000 estadounidenses han fallecido por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te invito a que sigas usando el maldito cubrebocas, te laves las manos y te mantengas socialmente distante. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos", escribió el actor.
Sus fans agradecieron que el actor se encontrara bien y bromearon con la enfermedad y su personaje en Breaking Bad diciendo que es una leyenda por haber sobrevivido al COVID-19 y al cáncer de garganta (la enfermedad que terminó con Walter White en la serie).