Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares a quien encuentre el peluche de una fan

Mara Soriano, de Vancouver, Canadá, perdió el único recuerdo que tenía de su madre así que Ryan Reynolds decidió ayudarla

Ryan Reynolds decidió ayudar a una joven desconocida a recuperar un oso de peluche, ofreciendo cinco mil dólares a quien lo encuentre.

Hay objetos que tienen mayor valor sentimental que económico y la historia del oso de peluche de una joven llamada Mara Soriano, de Vancouver, Canadá, conmovió al mismísimo Ryan Reynolds.

Noticias locales de Vancouver contaron la historia de Mara y su relación con el osito de peluche. Hace un año, su madre falleció de cáncer y le dejó el muñequito que tenía grabada su voz. Pero el día en que Mara se iba a mudar, ocurrió lo peor. Alguien le había robado la mochila donde, entre otras cosas, estaba su osito de peluche. 

Mara le pidió ayuda a un amigo suyo para la mudanza pero este se accidentó en su bicicleta antes de llegar. Le marcó a Mara y ella corrió a ayudarlo pero olvidó su mochila.

A pesar de haber perdido un iPad, un Nintendo Switch, cheques en blanco y su pasaporte, lo único que a Mara le importaba era su peluche y así comenzó una búsqueda por toda la ciudad que llegó hasta las noticias.

Lo demás, ya lo contamos. Reynolds vio la historia y no dudó en ofrecer más de cien mil pesos mexicanos para recuperarlo.

"Vancouver: cinco mil dólares a quien regrese este oso a Mara. Sin preguntas. Pienso que todos necesitamos que este oso regrese a casa", dijo el actor.

Después de 300 mil retweets, miles de comentarios y mucha gente ayudando, el oso de peluche regresó a manos de Mara y claro, Reynolds agradeció a todos los que ayudaron a viralizar la historia y a la persona que mantuvo el oso a salvo.

Mara después mostró el peluchito, que aunque le faltaban sus lentes, estaba en perfectas condiciones. Incluso la joven compartió la voz de su madre a las cámaras.

"Te amo, recuérdalo siempre. Haces muy orgullosa a mamá. No importa en dónde estés, una parte de mí siempre estará contigo por siempre. Te amo al infinito y más allá", dice el osito.