Niño autista sobrevive a noche más fría del año por abrazo de su perrito

Bruno, un niño de 9 años de Argentina, se perdió y sobrevivió gracias a sus perros

Un niño que padece autismo, sobrevivió la noche más helada de Argentina en el año, gracias a que su perrito no dejó de abrazarlo toda la noche.

Bruno, un niño de nueve años diagnosticado con trastorno del espectro autista, salió de su casa acompañando de sus perros Simón y Atenas, en la provincia de Misiones, Argentina.

Te recomendamos: Maestra sorprende a su alumno autista el día de su cumpleaños

El pequeño salió a caminar sin que sus padres lo notaran y caminó por una vereda donde finalmente se perdió. Los padres, al notar la ausencia del pequeño, llamaron a las autoridades para localizarlo pues su temor más grande era que llegara la noche y el frío amenazara su vida.

Helicópteros y perros policía buscaron en lo que se había registrado como la noche más fría del año en la ciudad, con un grado centígrado de temperatura.

Bruno no fue encontrado hasta el medio día del día siguiente, a 5 kilómetros de su casa, sano y salvo, sin ninguna lesión ni daño por el frío. ¿La razón? Uno de los perritos lo había abrazado toda la noche para mantenerlo calientito.

Sin duda los perros entienden más de lo que creemos y están dispuestos a hacer hasta lo imposible para cuidar de sus seres queridos.