Conoce la mascarilla japonesa con la que rejuveneces 10 años

Una mascarilla fácil de hacer con la que verás resultados desde la primera aplicación

Una mascarilla fácil de hacer con la que verás resultados desde la primera aplicación.

Todas las mujeres tienen una pequeña obsesión con la apariencia de su piel, específicamente en el rostro, por aquello de las famosas líneas de expresión, ojeras y bolsas en los ojos.

Los tips de belleza de las mujeres orientales se extienden cada vez más por diferentes partes del mudo, ellas además de tener un metabolismo increíble, tienen esa piel que todas deseamos, pero ¿Cómo la logran?

Dile adiós a las ojeras con esta efectiva mascarilla

Se trata de una sencilla mascarilla que preparan y aplican solo una vez por semana y conseguirás quitarte muchos años de encima, ha sido usada por las mujeres orientales durante millones de años.

Está hecha a base de arroz, que es el ingrediente protagonista debido a sus increíbles propiedades saludables para la piel, pues tiene efectos de aclarado, quita manchas y deja la piel más que tersa.

El ácido linoleíco, que contiene muchos antioxidantes que ayudan a la producción de colágeno; y el escualeno, que repara todos los daños que son ocasionados por el sol, son los elementos de suma importancia para el cuidado de la piel que el arroz contiene.

Usó mascarilla de carbón en todo el cuerpo , pero lo peor fue quitársela

1 taza de agua

1 cucharada de miel

3 cucharadas de arroz

1 cucharada de leche

Debes colocar el arroz y una taza de agua en un recipiente en el fuego, después de que hierva durante 3 minutos debes colar reservando el agua sobrante. Pon el arroz que herviste en un tazón y agrega la miel y leche; mezcla el producto hasta que te quede una pasta homogénea.

Aplícalo en tu rostro una vez por semana y en dos meses tendrás un rostro nuevo con muchos años menos.