UNAM ofrece curso para entender la serie Dark

Con teorías filosóficas y aspectos científicos de la serie de Netflix, pretenden analizarla y comprenderla

Foto: Netflix

La serie Dark, de Netflix, es una de las favoritas de los últimos tiempos. Sin embargo, hay quienes consideran que es muy complicado entenderla por lo que una sede de la UNAM, la máxima casa de estudios de México, ha decidido lanzar su curso en línea para analizarla.

La sede de la UNAM en Los Ángeles, a través de su cuenta de Facebook, lanzó la convocatoria para inscribirse al curso de filosofía en línea basado en la serie alemana "Dark".

Con un precio de solo 20 dólares (500 pesos), durante un mes se impartirán clases para comprender los temas filosóficos y científicos de la serie y así comprender tanto el final como las tres temporadas de la misma.

Aparentemente las inscripciones fueron todo un éxito pues actualmente no hay cupo así que si estás interesado, tendrías que esperar a que abran un taller más.

En este curso filosófico, además de platicar sobre la serie, los alumnos también recibirán material adicional como lecturas que complementen lo aprendido.

undefined
Directo

LOS40 Music

Tu contenido empezará después de la publicidad

04:00h

05:59h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Miércoles de viernes de no mimosas

  • La Corneta COMPLETA 25 Abril del 25

  • Así es ... estamos de vuelta

Ver más podcast
  • LOS40 Music

    LOS40 Music

    06:00

  • LOS40 Music con Lucero Gama

    LOS40 Music

    Lucero Gama

    09:00

  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad