DC FanDome

¡AHORA PODRÁS DISFRUTAR DE ESTA MEGA EXPERIENCIA VIRTUAL DURANTE DOS DÍAS!

A petición de los fans, y para brindar la mejor experiencia posible, DC FanDome se expande a dos eventos globales:

El primero será el 22 de agosto: DC FanDome: Salón de Superhéroes.

La segunda experiencia será DC FanDome: Explora el Multiverso, el próximo 12 de septiembre. Un evento en donde podrás diseñar tu aventura personalizada. También será posible teletransportar la experiencia FanDome a cualquier dispositivo, ya que ambos eventos serán accesibles en todas las plataformas móviles (además de la opción de escritorio).

LOS40 estaremos presentes en todo momento ya que Gaby Cam será parte de los presentadores el próximo 22 de agosto a partir de las 12 del día.

¿Pero de que se trata y cómo podremos acceder?

La cita será en la web DCFanDome.com, en donde durante un día entero podremos transportarnos al interior del Multiverso DC.

Este es un evento organizado por Warner Bros por lo que contaremos con las primicias en cine y videojuegos, TV y cómics. Además, habrá testimonios de los actores y de los creadores de lo que hay detrás de sus contenidos.

Pero, ¿qué hay en DC FanDome?

El epicentro del sitio es el salón de los superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de películas, series y videojuegos.

Desde allí podremos acceder a las profundidades del Multiverso DC para explorar cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas.

A quí la lista de los invitados al DC FanDome.

Como era de esperar entre las figuras que participarán de la cita están los protagonistas de las películas y se confirmó la participación de Robert Pattinson (The Batman), Gal Gadot (Wonder Woman 1984), Zachary Levi (Shazam), Dwayne Johnson (Black Adam), Ezra Miller (The Flash) y Margot Robbie (The Suicide Squad).

Además también se ratificó la aparición de los directores Patty Jenkins (Wonder Woman 1984), Matt Reeves (The Batman), Zack Snyder (Justice League), James Wan (Aquaman), James Gunn (The Suicide Squad), David F. Sandberg (Shazam) y Andy Muschietti (The Flash). Y otros miembros de los elencos de sus películas, como Pedro Pascal (Wonder Woman 1984), John Cena (The Suicide Squad) y Patrick Wilson (Aquaman).

Pero DC Fandome no solo enfocará sus novedades en las películas y también abordará a las series basadas en los cómics de DC.

Así, por el lado del Arrowverso, estarán actores como Grant Gustin y Candice Patton de The Flash; Caity Lotz y Matt Ryan de Legends of Tomorrow; Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch de Superman and Lois, Javicia Leslie de Batwoman, Nicole Maines de Supergirl y Cress Williams de Black Lightning.

En cuanto a las series de DC Universe, por el lado de Doom Patrol aparecerán Abigail Shapiro, April Bowlby, Matt Bomer y Diane Guerrero. El elenco de Titans figurará encabezado por Brenton Thwaites y la serie animada de Harley Quinn dirá presente de la mano de Kaley Cuoco y Giancarlo Esposito.

Stargirl, que nació bajo el amparo de DC Universe y pasará a The CW con su confirmada segunda temporada, también formará parte del evento con un elenco liderado por Brec Bassinger. Además Brandon Vietti y Greg Weisman, los showrunners de Young Justice, también están contemplados en el evento.

Obviamente una convención centrada en DC no podría dejar de lado a los cómics y en el listado revelado por los organizadores figuran guionistas como Neil Gaiman, Scott Snyder, Tom Taylor, Tom King, Michael Bendis, G. Willow Wilson, Geoff Johns, Cecil Castellucci, Grant Morrison, James Tynion IV y Kami Garcia.

¡AHORA PODRÁS DISFRUTAR DE ESTA MEGA EXPERIENCIA VIRTUAL DURANTE DOS DÍAS!

DC FanDome: Salón de Superhéroes: el sábado, 22 de agosto a las 12:00 h tiempo de México. Los fanáticos se transportarán a un mundo épico —diseñado personalmente por Jim Lee— con programación especial, paneles de discusión y revelaciones exclusivas de una variedad amplia de películas, series de televisión, juegos, cómics y más.

Las ocho horas de contenido estarán disponibles para que los fans de todo el mundo lo vean hasta tres veces, en un período de 24 horas.

DC FanDome: Explora el Multiverso: el sábado, 12 de septiembre a las 12:00 h tiempo de México. ¡TODOS los fanáticos podrán crear su programación!

Lo mejor de este evento es que brinda la posibilidad de crear una experiencia personalizada a través de la herramienta de programación que se activará próximamente!

Gran parte del contenido que esperabas ver con ansias desde las diferentes islas, ahora vivirá en el mismo lugar y estará disponible durante 24 horas.

Podrás elegir tu aventura y tendrás más tiempo para sumergirte en la programación, a tu ritmo y en tu horario ideal.

Esto también te permite brindar una mejor experiencia de usuario, el contenido no sólo estará disponible para disfrutar desde una computadora de escritorio, sino también se podrá acceder al contenido en todos los dispositivos móviles.

DC Kids FanDome también se activará el sábado, 12 de septiembre, en un sitio especialmente diseñado para niños en DCKidsFanDome.com.

Sobre DC

DC es una de las editoriales de cómics y novelas gráficas más grandes del mundo, hogar de algunos de los personajes más icónicos e identificables creados en la historia del entretenimiento. Como una filial creativa de WarnerMedia, DC tiene la estrategia de integrar sus historias y personajes a películas, series de televisión, productos de consumo, entretenimiento en casa, videojuegos interactivos y el servicio digital por suscripción. Para más información sobre DC puedes visitar dccomics.com y dcuniverse.com.

No olvides seguir los canales de redes sociales, ahí podrás encontrar actualizaciones frecuentes. Usa la hashtag #DCFanDome en cualquiera de tus coberturas de redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/dc

https://www.facebook.com/DCPeliculasOficial

Instagram: https://www.instagram.com/dccomics

Twitter: https://twitter.com/dccomics

#DCFANDOME

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad