Abuelito arriesga su vida para tomar la mano de su esposa por última vez

El COVID-19 ha separado a muchas familias y parejas y ha impedido que muchos puedan despedirse de sus seres queridos. Este abuelito se arriesgó para tomar la mano de su esposa por última vez

El COVID-19 ha separado a muchas familias y parejas y ha impedido que muchos puedan despedirse de sus seres queridos. Este abuelito se arriesgó para tomar la mano de su esposa por última vez.

Sam Reck decidió arriesgarse y ver por última vez a su esposa Alice JoAnn, porque después de compartir con ella 30 años de su vida no la iba a dejarla ir sin darle un último “adiós”.

Hace tiempo la mente de JoAnn se fue apagando, pues la diagnosticaron con demencia senil, por esto tuvo que dejar su casa y mudarse a un asilo a unas cuantas cuadras, donde su amado Sam la visitaba todos los días.

Cuando inició la cuarentena por la pandemia de Coronavirus tuvieron que separarse por la seguridad sanitaria impuesta y no pudo hacerle más visitas.

Después de cuatro meses de solo verse por videollamadas, Alice enfermó de COVID-19 y su esposo supo que los días estaban contados, así que pidió a las enfermeras que le permitieran despedirse de su amada cara a cara.