Esposo de Mariana Rodríguez criticado por decirle que no enseñe la rodilla
En un Instagram Live, la influencer de Monterrey estaba cómodamente sentada en el piso pero a su esposo no le gustó
La influencer de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, levantó polémica luego de que su esposo Samuel García la regañara por estar sentada, a su gusto, inapropiadamente.
Recientemente Mariana Rodríguez Cantú anunció en sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19 por lo que ella estaría separada de su esposo, Samuel García, en otra parte de la casa.
Te puede interesar: Esto pasó con las chanclas de Mariana Rodríguez Cantú
A pesar de ello, la pareja decidió compartir tiempo juntos aunque sea por videollamada y aprovecharon para comer juntos desde un Instagram Live.
Pero Mariana, al no poder estar en el comedor de su casa para no contagiar a su esposo, tuvo que comer en el piso de una de las habitaciones. Ahí, cómodamente con una pierna en el piso y el otro pie recargado, disfrutaba de su comida cuando a mitad de la transmisión su esposo le dijo que bajara la pierna, que estaba enseñando demasiado.
Mariana, confundida, dijo que solo se le veía la rodilla pero él insistió: "Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna... cochinelas. Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna. Pos me casé contigo pa mí, no pa que andes enseñando"