Traía "La Chona" en su auto y peatones se pusieron a bailar en el semáforo

El Centro Histórico fue el escenario perfecto para que peatones bailaran al ritmo de la música

"La Chona" se ha convertido no solo en una de las canciones más populares de los Tucanes de Tijuana sino que en los últimos meses, también se ha convertido en un orgullo mexicano en redes sociales. Ahora, peatones en el Centro Histórico de la Ciudad de México, nos hacen recordarlo.

Comenzó a hacerse viral un video donde una camioneta, en el alto de un semáforo, esperaba poder avanzar. Mientras el conductor estaba detenido, escuchaba a volumen muy alto la canción de "La Chona" de Los Tucanes de Tijuana.

Tal vez te guste: Perro arruina la Chona Challenge y se hace viral

El milagro ocurrió después, un peatón que pasaba por ahí comenzó a bailar. Inmediatamente otro más lo imitó y de repente ya todos los que estaban cerca disfrutaban del tema.

Limpiaparabrisas, jóvenes, adultos, parejas, algunos solitos, todos comenzaron a bailar y causaron una nostalgia a la antigua normalidad y dieron un toque de esperanza a estos tiempos difíciles que estamos viviendo. Con decirles que hasta hubo breakdance.

No es la primera vez que "La Chona" une a mexicanos de esta manera. Hace unos meses, turistas en París bailaron la canción con la Torre Eiffel de fondo.